Somos un centro dedicado desde 1979, a la acogida de personas mayores en régimen de:

Hogar Residencia:

La finalidad es acoger, en régimen sustitutivo del hogar, a personas mayores con un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria necesitada de un determinado nivel de control y soporte personal.

Residencia Asistida:

La finalidad es acoger, en régimen sustitutivo del hogar, a personas mayores que no tienen un grado de autonomía suficiente para realizar las actividades de la vida diaria, que necesitan constante supervisión y que sus circunstancias socio-familiares requieran la sustitución de su hogar.

Somos colaboradores con el Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS) para la atención de las persones mayores beneficiarias del Programa de ayudas de soporte para la acogida residencial (SAR) con un total de 50 plazas.

El centro está preparado para atender los procesos de empeoramiento y las patologías de carácter irreversible que requieran una especial terapia médica y psicológica, dispone de pabellones especiales donde los enfermos son atendidos permanentemente por auxiliares.

Una de las finalidades del Centro es la rehabilitación integral. Disponemos de una sala dedicada a esta tarea, con instrumentos para la recuperación de las patologías susceptibles de ser rehabilitadas. También tenemos especial cuidado de la higiene y el aspecto personal de los residentes, ya que son primordiales para ellos mismos y para la plena integración en la comunidad, potenciando al máximo los contactos con el exterior.